16 de enero de 2021
20 de abril de 2006

Economía/Motor.- Ford España lanza 250 unidades de la serie limitada Fiesta Daytona

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa automovilística Ford España ha iniciado la comercialización de 250 unidades de la serie limitada Fiesta Daytona, desarrollada sobre la base de las versiones Sport, informó hoy la compañía.

Este modelo, de color amarillo y con el techo con cuadros blancos y negros, está decorado con elementos de la carrocería en color negro grafito y remates en negro. En el interior, cuenta con una nueva consola sobre la que va grabado el número de serie que corresponde a las 250 unidades producidas.

Por lo que respecta al equipamiento, los Fiesta Daytona disponen, además del equipamiento de serie de los Sport, paquete climatizador V2CII, en el que se incluye control por voz para climatización, radio y teléfono, conector auxiliar para sistemas de audio y climatizador, entre otros.

Este modelo, que sale a la venta a 16.510 euros, está disponible con el propulsor diesel 1.6 TDCi de 90 caballos y un par de 204 Nm, que permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 11,9 segundos, con un consumo medio de 4,5 litros cada cien kilómetros.