Economía/Motor.- Ganvam ofrece a sus asociados una web para potenciar las ventas ante el mal momento del mercado

Actualizado: lunes, 26 mayo 2008 13:12

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ofrece a sus asociados la posibilidad de crear su propia web totalmente personalizable, con el objetivo de potenciar las ventas 'on line' ante el mal momento que atraviesa el mercado automovilístico.

A tal efecto, la organización anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con el portal supermotor.com/ABsline para ofrecer una web personalizable a sus asociados, en la que podrán publicar todos los coches que tengan a la venta y ofrecer sus servicios.

También podrán incluir una base de datos de coches nuevos totalmente actualizada, así como información sobre la empresa y horarios, entre otras muchas opciones. Además, se suma la posibilidad de que su 'stock' de vehículos también aparezca publicado en supermotor.com.

Ganvam subrayó que este nuevo servicio está orientado a mejorar las ventas y la rentabilidad de las empresas asociadas a través de Internet, un canal de ventas alternativo en el que hay que estar presente.

Durante el año pasado, el número de españoles que acudió a Internet para informarse sobre la oferta de vehículos y otros servicios de valor añadido creció un 78,8%, consolidándose la red como canal mayoritario de consulta.