1 de diciembre de 2020
27 de junio de 2006

Economía/Motor.- General Motors recupera la financiación sin intereses en Estados Unidos

DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 27 Jun. (EP/AP) -

El grupo automovilístico General Motors anunció hoy que ofrecerá una financiación de hasta seis años al cero por ciento de intereses en muchos de sus turismos y camiones, con el fin aumentar sus ventas y preparar los nuevos modelos.

Representantes de la compañía indicaron que este tipo de financiación al cero por ciento se ofertará en los vehículos de las marcas Chevrolet, Pontiac, Buick y GMC hasta el próximo día 5 de julio.

Esta iniciativa no será válida en los modelos Corvette, Hummer H1, en camiones de tamaño medio y en los Pontiac Solstice y G6. Al mismo tiempo, la marca ofrecerá créditos a cinco años sin intereses en 2006 para las marcas Cadillac, Saab y Hummer.

General Motors espera que las ventas durante este mes de junio sean un 30% menores que las del mismo periodo del año anterior, cuando la marca estableció precios rebajados para sus empleados.

"No estamos planeando retomar los precios especiales para los empleados", anunció el vicepresidente de Ventas de Vehículos en Norteamérica de GM, Mark LaNeve. Esta oferta suponía un descuento del 5% respecto al precio de venta al público.