24 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 22 de abril de 2008

    Economía/Motor.- El gestor de la Ferrari Store de Barcelona prevé facturar 25.000 euros anuales por metro cuadrado

    MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El grupo empresarial Area, que gestiona la primera tienda Ferrari Store en Europa fuera de Italia, situada en el aeropuerto de Barcelona, prevé lograr una facturación anual de 25.000 euros por metro cuadrado, informó hoy el director general técnico de la compañía, Eligio Bianchi.

    Esta instalación se puso en marcha el pasado 12 de octubre de 2007 y desde entonces han pasado miles de personas por esta ubicación. Bianchi explicó que estas cifras demuestran "el acierto comercial de Areas y la gran acogida que la marca italiana tiene en España".

    El director general técnico del grupo empresarial señaló que la previsión de facturación de 25.000 euros por metro cuadrado al año convertirá a esta tienda en una de las de mayor cifra de negocio del consorcio Areas en relación con su tamaño.

    Durante los tres primeros meses del año en la Ferrari Store se vendieron 2.500 camisetas y 2.200 gorras del Cavallino Rampante, así como 1.000 unidades de coches Ferrari para niños. Los productos tienen precios desde 2,8 euros hasta 1.350 euros