21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 9 de junio de 2008

    Economía/Motor.- Hertz lanza su flota renovada de coches del segmento premium

    MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha presentado una nueva flota especial, que incluye las gamas denominadas Prestige Collection y Fun Collection, formadas por automóviles y todoterrenos del segmento 'premium', y que nace para dar respuesta a la demanda de clientes que buscan "un valor añadido al servicio de alquiler de vehículos", informó hoy la empresa.

    La firma indicó que este tipo de vehículos son demandados por los clientes principalmente para citas de negocios, acontecimientos especiales y para el periodo de vacaciones. Así, la flota especial de Hertz cuenta con coches descapotables, deportivos y todoterrenos.

    Entre los vehículos que forman la Prestige Collection y la Fun Collection se encuentran el Mercedes SLK, el BMW Z4, el Mini Cabrio, así como berlinas como los Mercedes-Benz CLS o Clase S o los todoterrenos BMW X3, Mercedes-Benz ML y el Jeep Patriot. Junto al servicio de alquiler, la empresa ofrece accesorios como porta esquís, navegador, cadenas, DVD portátil o sistemas de protección infantil.

    Por otro lado, la empresa indicó que ha ampliado recientemente su acuerdo con BMW para la renovación de la gama Motorbike Collection, por lo que ahora los clientes podrán alquilar también los modelos F6501GS, R1200GS y R1200RT de BMW. Hertz ofrece además la posibilidad de alquilar un casco.

    El director general y de Operaciones de Hertz en España, Jaime Soriano, explicó que una de las prioridades de su compañía "es dar satisfacción a cualquier tipo de demanda". "Tanto la Flota Especial como la Motorbike Collection son dos iniciativas enfocadas hacia un público que desea acceder a un servicio con valor añadido", afirmó.