26 de marzo de 2019
16 de abril de 2008

Economía/Motor.- MAN abre nuevas oficinas en Rusia como parte de su plan de expansión en el país

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de vehículos industriales MAN abrirá unas nuevas oficinas en Rusia, denominadas MAN House, como parte de su plan de expansión en este mercado emergente, que servirá como centro de contacto para clientes y de eje del crecimiento de la empresa en este país, informó hoy la compañía en un comunicado.

La multinacional señaló que el establecimiento de estas oficinas en Rusia pone de manifiesto la importancia que tienen estos países para la empresa. Además, resaltó que cuenta con presencia en este país desde hace 140 años y que en 2007 registró una facturación en Rusia de 320 millones de euros.

El consejero delegado del fabricante de vehículos industriales, Hakan Samuelsson, explicó que la puesta en marcha de esta nueva oficina en Moscú permitirá a MAN contar con una plataforma "ideal" para desarrollar el negocio de la empresa en Rusia y en el resto de países de la región.

Estas instalaciones han sido diseñadas para facilitar el acceso de los clientes y en la actualidad trabajan en ellas 40 empleados de MAN. Las primeras MAN House fueron instaladas en China, Oriente Medio y Latinoamérica.