26 de abril de 2019
9 de enero de 2008

Economía/Motor.- Manuel Olivares, nuevo director de Ventas del consorcio Chrysler en España

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

DaimlerChrysler España ha nombrado a Manuel Olivares nuevo director de Ventas del grupo Chrysler, compuesto por las marcas Chrysler, Jeep y Dodge, en España, en sustitución de Vicente Cano, que en la actualidad ocupa el cargo de director de Ventas de Furgonetas Mercedes-Benz en España, informó hoy la compañía en un comunicado.

Olivares inició su actividad profesional en el sector de la automoción en 1988 como delegado de Ventas del importador de la firma checa Skoda en el territorio nacional, hasta que en 1991 empieza a trabajar como delegado de Red de Concesionarios de Chrysler-Jeep Iberia.

Posteriormente, fue nombrado jefe de Ventas de esta sociedad, hasta que en 1999 comienza a ejercer de responsable del departamento de Formación, cargo que ocupa hasta 2001, cuando es designado jefe de Ventas de Vehículos de Ocasión.

En 2004, con motivo de la incorporación de la comercialización de los vehículos de las marcas Jeep, Dodge y Chrysler a DaimlerChrysler España, fue nombrado jefe de Ventas, hasta que en 2006, pasó a ser subdirector de Ventas, puesto que ocupaba hasta finales de 2007.