Economía/Motor.- Marc Langenbrinck, nuevo jefe de Ventas y Marketing de Smart

Actualizado: viernes, 27 febrero 2009 18:52

STUTTGART (ALEMANIA), 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística alemana Smart, perteneciente al consorcio Daimler, ha nombrado a Marc Langenbrinck nuevo jefe de Ventas y Marketing de la compañía, en sustitución de Anders-Sundt Jensen, que se mantiene como director de Comunicación de Mercedes-Benz Cars, informó hoy la empresa en un comunicado.

Langenbrinck entró a formar parte de la firma alemana en 1995 y desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, entre los que se incluye el de miembro del equipo de planificación del presidente del consejo de administración, entre 2000 y 2004, o el de jefe de Estrategia Corporativa para Ventas y Marketing de DaimlerChrysler Services.

Asimismo, el nuevo jefe de Ventas y Marketing de Smart trabajaba desde abril de 2007 como responsable de Ventas de Flotas, Ventas Directas y Remarketing de Mercedes-Benz Cars. En su nuevo puesto, Langenbrinck reportará de forma directa ante Anders-Sundt Jensen.