26 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 15 de febrero de 2008

    Economía/Motor.- Mazda lanza una tarjeta Visa para sus clientes con dos líneas de crédito independientes

    MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Mazda Automóviles España ha lanzado la tarjeta Visa Mazda, que dispone de dos líneas de crédito independientes, una para utilizar como tarjeta Visa convencional en comercios y cajeros de todo el mundo, y una línea especial de financiación Mazda, de uso exclusivo en la red de concesionarios de la marca, informó hoy la compañía.

    Mediante el uso de la nueva Tarjeta Mazda, el cliente recibirá una bonificación de hasta el 2% (variable en función de la forma de pago) del valor de las operaciones realizadas tanto en otros comercios como en los propios concesionarios Mazda.

    El importe obtenido de esta bonificación será abonado en la línea exclusiva de crédito Mazda y podrá ser canjeado en todas las compras que se realicen en la red de concesionarios de la marca.

    La nueva tarjeta ofrece al cliente la opción de pagar al contado o financiar, de forma instantánea, las compras, reparaciones y revisiones de su vehículo hasta en 48 meses. Gracias a la existencia de las dos líneas de crédito de la tarjeta, el titular siempre dispondrá de liquidez para realizar pagos en el concesionario con independencia del saldo existente en la cuenta Visa convencional. Además de todo ello, también podrá acceder a campañas y promociones exclusivas asociadas a la tarjeta.

    Creada en colaboración con la entidad Pastor Servicios Financieros, la nueva tarjeta Mazda es totalmente gratuita para el cliente tanto en su emisión como en su posterior renovación, y en ningún caso conlleva la necesidad de cambiar de banco.

    Con esta iniciativa, además de reforzar la identidad de la marca, Mazda pretende contribuir a un servicio de calidad que suponga una mayor satisfacción final del cliente.