25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 3 de junio de 2008

    Economía/Motor.- Pirelli, interesado en comprar el negocio de Neumáticos para Vehículos Industriales de Continental

    FRANKFURT (ALEMANIA), 3 Jun. (Reuters/EP) -

    El fabricante italiano de neumáticos para automóviles está interesado en la compra de la división de Neumáticos para Vehículos Industriales de la multinacional alemana Continental, como parte de su estrategia centrada en expandir este área de negocio a través de nuevas adquisiciones, según el diario 'Handelsblatt'.

    "Estamos observando todos los objetivos atractivos. Los neumáticos de camiones definitivamente nos interesan", explicó el presidente de la compañía italiana, Marco Tronchetti.

    Esta eventual adquisición de la división de Continental se produce en un momento en el que la firma alemana no descarta una venta de su división de Neumáticos para Vehículos Industriales, ya que los márgenes de beneficio de esta unidad se mantienen por debajo de las expectativas de la empresa.

    Al mismo tiempo, el máximo responsable de Pirelli señaló que su compañía tiene intención de ampliar sus propiedades en Alemania y aseguró que han observado buenas oportunidades en el medio plazo. "Los precios de los inmuebles son menores en Alemania que en otros países europeos", finalizó.