15 de noviembre de 2019
13 de enero de 2010

Economía/Motor.- Renault Trucks lanza un servicio especializado para su gama de camiones ligeros

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de vehículos industriales Renault Trucks ha lanzado un nuevo servicio, denominado 'Fast & Pro' para sus establecimientos, que indica que los centros están preparados especialmente para atender las necesidades de los camiones ligeros, ya que se encuentran a medio camino entre un vehículo industrial y un turismo.

La firma resaltó que los propietarios de estos vehículos se encuentran en muchas ocasiones con dificultades para encontrar atención "a su medida" y por ello ha decidido desarrollar unos servicios específicos para estos vehículos industriales ligeros.

Renault Trucks indicó que el sello 'Fast & Pro' ha sido lanzado como "un paso más" para la atención de estos vehículos industriales ligeros y nace como un nuevo servicio de ventas y mantenimiento especializado dentro de la red de la compañía.

De esta forma, el taller 'Fast & Pro' cuenta con una imagen corporativa propia y para poder certificarse bajo esta denominación "debe respetar una serie de criterios estrictos y muy específicos". Concretamente, los establecimientos deben contar con una superficie separada del resto del taller, una recepción personalizada para los clientes de la gama ligera, así como con equipamientos técnicos y recursos humanos con una formación especializada.