19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 27 de julio de 2009

    Economía/Motor.- Riskmedia crea un departamento que ofrece asesoramiento en seguros relacionados con la competición

    MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La correduría de seguros Riskmedia ha puesto en marcha un nuevo departamento que ofrece un innovador servicio de asesoramiento y contratación de seguros relacionados con la competición en el sector de la automoción, denominado Riskmedia Motorsport, informó hoy la compañía en un comunicado.

    Al frente de este nuevo departamento se encuentra el expiloto Josep Anton Rovelló, que indicó que Riskmedia Motorsport "nace para aportar al mercado soluciones a toda necesidad aseguradora que tenga cualquier integrante de este colectivo".

    Rovelló explicó que trabajarán para cubrir las necesidades de pilotos de todas las disciplinas, así como de escuderías, federaciones, clubes, asociaciones, organizaciones de pruebas, circuitos de velocidad, propietarios de vehículos de competición, equipos y escuelas de conducción o coches clásicos.

    "La ventaja de nuestro servicio es que está altamente especializado; conocemos la problemática del sector, entendemos las peculiaridades del mismo y aplicamos unas tarifas del todo competitivas", afirmó.