Economía/Motor.- Royal Crown Motors alcanza unas ventas de cien Rolls-Royce desde el inicio de su actividad

Actualizado: viernes, 19 diciembre 2008 13:00

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Royal Crown Motors ha alcanzado unas ventas de cien automóviles de la marca Rolls-Royce desde que la compañía iniciará su actividad en el año 1996 como distribuidor oficial exclusivo de la firma en España y Portugal, informó hoy la compañía.

La sociedad, estandarte del grupo Bergé Automoción Retail, en el segmento de vehículos de lujo, estrena una nueva imagen corporativa y ha renovado por completo sus instalaciones de posventa ubicadas en la calle Isaac Peral de Madrid.

Una portavoz de la compañía explicó a Europa Press que estas instalaciones cuentan con una superficie de mil metros cuadrados y prestan servicio exclusivo a los automóviles de las marcas Rolls-Royce, Bentley y Bugatti.

Asimismo, subrayó la "percepción de sensación de lujo" que caracteriza a las nuevas instalaciones de posventa, en un ambiente similar al del concesionario de la empresa en el madrileño Paseo de la Habana.

Royal Crown Motors defiende que la renovación de su imagen corporativa y el estreno de las nuevas instalaciones de posventa ponen de manifiesto su apuesta por el crecimiento del sector del lujo a medio y largo plazo en España.