Economía/Motor.- El Salón de otoño del Vehículo de Ocasión volverá a Madrid desde mañana al 22 de noviembre

Actualizado: jueves, 12 noviembre 2009 9:06

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Salón de otoño del Vehículo de Ocasión volverá a Madrid desde mañana al 22 de noviembre instalándose en los pabellones 1, 3 y 5 de la Feria de Madrid para acoger la propuesta más interesante en automóviles de segunda mano.

Se trata de una oferta ilimitada ya que, cada vez que se adquiere uno de los vehículos expuestos, se sustituye por otro. De esta forma, el comprador que no encuentre su coche deseado en la primera jornada puede hacerlo en las sucesivas.

Entre los vehículos expuestos se podrán admirar modelos de todas las gamas y adaptados a todo tipo de demanda. A destacar un Ford Focus Berlina, por 3.900 euros o un BMW Serie 6 M6, completamente equipado, por 85.500 euros.

Además el programa 'Autocasión: plus' de Audi ha diseñado, como promoción especial durante la feria unas condiciones extra para los vehículos con menos de dos años de antigüedad y financiados con Audi Credit. Entre ellas, ofrece tres años de garantía, seis de asistencia y de servicio de movilidad. Los clientes pueden comprar con la tranquilidad de que, si no están totalmente satisfechos con el coche, pueden devolverlo durante los 15 primeros días o a los mil kilómetros. Una posibilidad de cambio que comparte Volkswagen, junto a otras prestaciones.

Por su parte, 'BMW Premium Selection' ha creado condiciones excepcionales para la compra y financiación del automóvil. Además, su propuesta asegura que los turismos han sido revisados en 86 puntos clave y ofrece 24 meses de garantía con la reparación de las piezas electrónicas y mecánicas, mano de obra incluida, independientemente del kilometraje del coche.

Para que conozcan de antemano las características de los autos que exponen en el Salón, KURUMA presenta 'Toyota Certified'. Se trata de un programa que clasifica su oferta en tres segmentos y, en función de sus peculiaridades, les asigna su garantía. De esta forma, lo coches Toyota con menos de dos años de antigüedad, clasificados en la categoría Certified Oro gozarán de 24 meses de garantía.

También disfrutan de este plazo los modelos de cualquier marca con menos de cuatro años clasificados bajo el título Certified Plata, mientras que el apartado Bronce, otorga un año de garantía para coches de cualquier firma con menos de siete años.

SEAT dentro de sus prestaciones tras la compra de uno de sus seminuevos, proporcionará asistencia personal 24 horas todos los días del año y una cobertura europea en su red de 2.400 establecimientos oficiales.

Junto a estos programas especiales de las marcas, los compradores del Salón cuentan con la garantía extra de la revisión que realiza la consultora independiente ATISAE a los más de 3.000 vehículos expuestos.