19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 13 de abril de 2010

    Economía/Motor.- Seat usará lubricantes de Castrol en toda su gama de vehículos

    Economía/Motor.- Seat usará lubricantes de Castrol en toda su gama de vehículos
    SEAT

    MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La firma automovilística española Seat ha alcanzado un acuerdo de colaboración estratégica con el fabricante de lubricantes para vehículos Castrol, por la que la filial de Volkswagen utilizará los productos de la compañía estadounidense, tanto en el primer llenado en la planta de Martorell (Barcelona) como en los servicios realizados en los servicios oficiales de postventa de la marca, informó hoy Seat en un comunicado.

    La corporación con sede en Martorell indicó que con este acuerdo se confirma la cooperación entre ambas empresas "que en sus respectivos campos de negocio ofrecen la más moderna tecnología en productos de altas prestaciones y máxima calidad".

    Seat señaló que los motores de sus automóviles combinan unas altas prestaciones con una gran eficiencia, como por ejemplo en los propulsores TDI CR y TSI con inyección directa que reducen el consumo y las emisiones al tiempo que mantienen el rendimiento.

    El director de Seat, Marçal Farreras, explicó que a través de esta colaboración con Castrol, la firma española coopera con una marca que, gracias a sus lubricantes de última generación, "garantiza un rendimiento óptimo en nuestra actual gama de motores".

    "La utilización de productos de Castrol en nuestros talleres autorizados asegura que se les ofrezca a nuestros clientes en todo momento una calidad óptima y duradera", afirmó el director de Recambios y Accesorios Originales de Seat, Guido Blankenheim.