22 de marzo de 2019
9 de julio de 2014

Economía.- Páginas Amarillas renueva su portal móvil para ofrecer un servicio "más sencillo, ágil e intuitivo"

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Páginas Amarillas ha renovado su portal móvil con el fin de "reforzar su oferta multisoporte" y ofrecer "un servicio más sencillo, ágil e intuitivo", según informó la compañía en un comunicado.

De este modo, el nuevo portal, que cuenta con más de dos millones de usuarios únicos al mes, incluye nuevas funcionalidades como el botón de llamada, el botón de cómo llegar, el filtro de consulta o más información mejorando el contenido como la localización en mapa y las imágenes.

"Básicamente hemos querido trasladar, aún más si cabe, nuestra estrategia del 'site' para búsquedas comerciales al móvil. El objetivo de Páginas Amarillas siempre ha sido la generación de contactos entre las empresas y los clientes, bajo las premisas de la inmediatez y la sencillez", afirmó el presidente del consejo de administración y 'country manager' de Páginas Amarillas en España, Bruno Porchietto.

Páginas Amarillas ha realizado un estudio sobre su web móvil entre consumidores, según el cual la percepción es que sus productos online combinan la experiencia y amplio conocimiento de las pymes con nuevos productos digitales ágiles, eficaces, sencillos e intuitivos.

En el estudio, los consumidores han destacado los valores positivos de Páginas Amarillas como la confianza de marca, la fiabilidad de los datos, la solidez de la empresa y la calidad, amplitud, actualización y nivel de detalle de su base de datos.