22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 21 de enero de 2014

    Economía.- El portal de material deportivo Deporvillage duplica sus ventas en 2013, hasta los 3,5 millones

    Economía.- El portal de material deportivo Deporvillage duplica sus ventas en 2013, hasta los 3,5 millones
    CEDIDA

    MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El portal de material deportivo especializado en ciclismo, running, natación y fitness www.deporvillage.com ha aumentado sus ventas un 110% en el ejercicio 2013, hasta los 3,5 millones de euros.

    En cuanto al proceso de internacionalización, la compañía 'online' ha indicado que se ha consolidado en Francia y ha logrado además hacerse un "hueco" en Italia.

    Deporvillage tiene un catálogo de más de 350 marcas y 13.000 productos diferentes y cuenta con más de 50.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia.

    Liderada por sus co-fundadores, Xavier Pladellorens y Angel Corcuera, la firma nació en 2010 y logró un impulso "importante" tras ganar el concurso Seedrocket, una iniciativa privada llevada a cabo por algunos 'bussines angels'.

    Desde entonces, cuenta con el apoyo de François Derbaix (Toprural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners), David Tomás (Cyberclik) y muchos otros vinculados al entorno de SeedRocket.

    Para leer más