7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 10 de julio de 2014

    Economía.- El responsable de Relaciones Internacionales de Ametic será miembro del comité de dirección de Digital Europe

    Economía.- El responsable de Relaciones Internacionales de Ametic será miembro del comité de dirección de Digital Europe
    AMETIC

    MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El responsable de Relaciones Internacionales de Ametic, Ventura Pobre Prieto, ha sido elegido miembro del comité de dirección de Digital Europe tras la votación de las cuarenta asociaciones nacionales representadas en el citado organismo.

    Pobre Prieto, que ocupará el cargo durante dos años, participará activamente en la planificación de la estrategia y la dirección de las políticas consensuadas, así como de la vigilancia de su correcta implementación.

    El nuevo miembro del comité de dirección de Digital Europe ha dirigido desde 1982 empresas del sector Internacional de la Electrónica en España, Alemania, Sudamérica y Estados Unidos. El directivo es además profesor de EADA Barcelona y actualmente es responsable de las Relaciones Internacionales de Ametic.

    De esta manera, la principal patronal española de empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) estará representada en el organismo que fomenta y apoya las industrias de tecnología digital en el ámbito europeo.

    Digital Europe, formada por cuaranta asociaciones nacionales y 65 corporaciones, tiene como objetivo facilitar relaciones no comerciales y coordinación entre los miembros que la forman en la Comunidad Europea.