Economía.- Sol Meliá sortea un viaje a Sudáfrica para celebrar el medio millón de visitas al canal de reservas vía móvil

Actualizado: martes, 29 junio 2010 15:28


MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Sol Meliá ha duplicado las visitas a su portal de reservas vía móvil, Solmelia.com, alcanzado el medio millón de visitas desde su creación en enero de este año, cifra que la cadena hotelera quiere celebrar con el sorteo de un viaje a Sudáfrica entre sus clientes para acompañar a la 'Roja' en el Mundial de Fútbol.

El director de ventas y marketing 'online' de la compañía, Daniel García Langa, manifestó la satisfacción por la "gran acogida" de este nuevo servicio, "pionero en España". "La gente muestra cada vez más confianza en este canal de reservas, gracias a la facilidad y agilidad que le aportan los dispositivos móviles, y que se refleja en la evolución diaria de nuestra plataforma", afirmó.

La campaña del sorteo de un viaje a Sudáfrica para ver a la 'Roja' en el Mundial --una de las primeras promociones de Solmelia.com vía móvil previstas para este año-- ha resultado, según García Langa, una "exitosa combinación de ingredientes para la recogida de unos excelentes resultados".

Sol Meliá dispone de más de 300 hoteles distribuidos en 26 países comercializados bajo sus marcas Gran Meliá, Meliá, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp, Sol, Paradisus y Sol Meliá Vacation Club.