24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 7 de mayo de 2014

    Tejerina acude por primera vez al Congreso y se compromete a "regar" lo que Cañete ha dejado "sembrado"

    Tejerina acude por primera vez al Congreso y se compromete a "regar" lo que Cañete ha dejado "sembrado"
    EUROPA PRESS

    MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

    La nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha acudido este miércoles por primera vez al Congreso para una sesión de control al Gobierno, y a su llegada a afirmado ante los medios de comunicación que llega con "mucha ilusión y muchas ganas de trabajar".

    García Tejerina, que se ha hecho cargo de la cartera tras la designación de su predecesor, Miguel Arias Cañete, como número uno de la lista del PP a las elecciones europeas, tomó posesión de su cargo la semana pasada.

    Así, aunque este miércoles no hay ninguna pregunta dirigida a ella en el Pleno, sí asiste a la sesión de control. "Empiezo con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar, siguiendo el camino que ha marcado Arias Cañete, porque ha dejado mucho sembrado y ahora hay que regarlo para que traiga muchas cosas a la agricultura, al medio ambiente y, por supuesto, a la pesca española", ha explicado.

    Además, ha asegurado que el exministro le "da" y le "seguirá dando muchos consejos", tras lo cual se ha dirigido hacia el hemiciclo acompañada por su predecesor. Diputados de diferentes grupos le han saludado y dado también la bienvenida.