26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 20 de mayo de 2014

    Gowex ofrece WiFi en las calles de Chicago y refuerza su peso en Estados Unidos

    Gowex ofrece WiFi en las calles de Chicago y refuerza su peso en Estados Unidos
    CEDIDA

    MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

    La firma española Gowex ha reforzado su peso en Estados Unidos al incorporar Chicago entre las cuatro ciudades del país donde ya ofrece servicios de WiFi, según ha informado la compañía.

    En concreto, a partir de este martes, Gowex ofrecerá conexión WiFi gratuita en los barrios más céntricos de Chicago, así como en el distrito de negocios de la ciudad.

    De esta forma, los 9,5 millones de habitantes que conforman el área metropolitana de Chicago, así como los 46 millones de turistas anuales que visitan la ciudad, podrán acceder al servicio de WiFi gratuito en los principales barrios de la zona Centro y, de forma residual, en espacios públicos del distrito Norte.

    De acuerdo con Gowex, su aterrizaje en Chicago, tras su llegada a Nueva York, San Francisco y Miami, supone un "gran paso" en su estrategia de crecimiento internacional en el mercado norteamericano.

    Para el consejero delegado de Gowex, Jenaro García, con este nuevo proyecto el grupo sigue extendiendo y consolidando su "huella" en Estados Unidos, eje estratégico para la firma por su "enorme" potencial de usuarios, así como por su mercado publicitario y su desarrollo tecnológico.

    Dentro de su apuesta por la región, Gowex anunció el pasado mes de abril el nombramiento del exconsejero delegado de Cemusa (actual JC Decaux) en Estados Unidos, Carlos Pujol, para liderar la expansión de la compañía en Norteamérica.

    Para leer más