22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 5 de agosto de 2008

    Economía/Telecos.- Telefónica espera triplicar el número de llamadas al servicio 'España Directo' durante este verano

    MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Telefónica espera que este verano se triplique el número de comunicaciones mediante el servicio 'España Directo', debido a los acontecimientos deportivos que se han ido sucediendo durante estos meses y a las vacaciones en el extranjero de los usuarios, informó hoy la compañía.

    Este servicio es la forma más fácil de llamar desde el extranjero, según la operadora. El usuario puede realizar una llamada a España desde cualquier teléfono, sin problemas de idiomas, ya que la atención del servicio es en castellano, y sin dinero porque elige cómo paga la llamada -puede pagar el número que recibe la llamada, con cargo a terceros o con cargo a la Tarjeta personal o Global Prepago de Telefónica- y, además, la facturación es por segundos desde que se acepta la llamada.

    El servicio está en funcionamiento las 24 horas del día y el precio es el mismo a cualquier hora. Además, el usuario sólo tiene que marcar el código de 'España Directo' del país en el que esté y seguir las instrucciones que le van guiando en castellano.

    Los usuarios que se desplacen a China para asistir a los Juegos Olímpicos 2008 podrán llamar por cualquiera de las dos operadoras del país asiático: desde China Telecom, el usuario ha de marcar el código 108340, y si lo hace desde China Netcom, ha de marcar el 1087340. No obstante, no es necesario memorizarlo, ya que Telefónica ha dejado folletos informativos en embajadas, consulados y aeropuertos internacionales para que las personas que vayan a viajar al extranjero puedan llevarlo en su equipaje.