30 de noviembre de 2020
20 de abril de 2006

Economía/Telecos.-TPI lanza Noxtrum 1.0 con el objetivo de contar con el buscador de más anunciantes del mercado español

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

TPI-Páginas Amarillas anunció hoy el lanzamiento de la versión 1.0 de su buscador global Noxtrum.com, tras haber superado con éxito los objetivos de uso fijados en la fase de pruebas iniciada el pasado mes de diciembre, con el objetivo de convertirlo en el buscador con mayor número de anunciantes del mercado español a finales de año.

El grupo precisó que 'Noxtrum 1.0' nace como "el primer buscador global" para el mercado español y latinoamericano. "La palabra clave para Noxtrum es integración, al haber logrado aunar en su nuevo índice de búsqueda toda la información de relevancia existente en Internet en castellano, con información en otros 15 idiomas, datos de empresas, tiendas y negocios (Páginas Amarillas), así como los datos de la Guía Telefónica online", explica la firma.

TPI destacó que 'Noxtrum 1.0' es "el buscador global de Internet con la agenda más amplia en lengua castellana, con casi 20 millones de contactos, mapas, información y teléfonos". "Noxtrum es el único buscador especializado en integrar la información relevante en castellano, esté o no disponible en abierto en Internet, a la existente en la Red", recalcó la filial de directorios de Telefónica.