19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 11 de marzo de 2009

    Economía/Turismo.- Algarve (Portugal) lanza una nueva web de servicios para los profesionales del sector turístico

    MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación de Turismo de Algarve (ATA) ha lanzado una nueva página web de servicios, con una versión en español, especialmente diseñada para funcionar como una herramienta de trabajo para agentes de viajes, operadores y medios de comunicación.

    A través del portal, los usuarios podrán acceder a información actualizada sobre el sector turístico en esta región portugués, según sus productos prioritarios, como el 'sol y playa', golf, salud y bienestar, cultura, turismo y familia, naturaleza, turismo residencial, deporte y congresos, convenciones e incentivos.

    Además, la Asociación de Turismo de Algarve ha creado un registro en la web que permite a los usuarios acceder a varias herramientas de trabajo, como un buscador para localizar los asociados de ATA en las áreas de agencias de viajes, alojamientos, alquileres de coche, spas, campos de golf y restaurantes en todo el Sur de Portugal.

    Asimismo, será posible acceder a las entidades vinculadas al sector turístico que están presentes en la región algarvía, como aeropuertos, ayuntamientos, casinos, hospitales y asociaciones empresariales; y se podrá consultar una relación de empresas de servicios de distintos sectores como actividades marítimo-turísticas, agencias de comunicación y publicidad, artes gráficas, eventos, inmobiliaria o transportes.

    La página, que cuenta con vídeos, imágenes, folletos y mapas de la zona, también pone a disposición de los medios de comunicación un kit de prensa, con información relevante para ayudar en la elaboración de los trabajos de redacción sobre la región.