Economía/Turismo.- Los clientes de Iberia que pidieron la devolución del dinero podrán volar por el mismo precio

Actualizado: miércoles, 12 julio 2006 21:52


MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Después de la desconvocatoria de la huelga de pilotos del SEPLA, Iberia ha decidido reprogramar paulatinamente a partir de mañana los vuelos que habían sido cancelados. Los clientes que han optado por la devolución del billete podrán volver a sus vuelos por el mismo precio que habían pagado, informó hoy la aerolínea.

Los clientes que han tenido que cambiar sus reservas como consecuencia de la huelga podrán viajar, a su elección, en los vuelos que tienen ahora reservados o en los que tenían antes de las cancelaciones. Desde la aerolínea, se recomienda a los clientes que deseen volver a la situación anterior que se pongan en contacto con su agencia de viajes o con Serviberia para confirmar el vuelo elegido.

Mañana la compañía repondrá una parte de los mismos, y se espera que a partir del viernes se recupere el programa habitual, con algunas excepciones. La situación de los vuelos se podrá ir consultando en la página web de la compañía, 'www.iberia.com' y en agencias de viaje.

Iberia se congratula de esta desconvocatoria y agradece a sus clientes y a las agencias de viaje la comprensión que han mostrado ante esta situación.