12 de julio de 2020
3 de junio de 2009

Economía/Turismo.- Hoteleros renuevan con RateTiger su acuerdo para la gestión de la distribución 'online'

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la empresa RateTiger han renovado para los próximos dos años su acuerdo para la promoción del 'revenue management' y de la gestión de la distribución 'online' en el sector hotelero español, informó hoy la confederación en un comunicado.

La CEHAT explicó que seleccionó el software de RateTiger "por su calidad, flexibilidad, fácil manejo y estabilidad", lo que permite a los hoteleros realizar un control "mucho más eficiente de tarifas y cupos de habitaciones" a través de los diversos canales de distribución a través de Internet.

En este sentido, la confederación recordó que durante el primer año de colaboración, la empresa desarrolló nuevos productos y paquetes que ofrecen al sector hotelero una "amplia gama de herramientas para mejorar su comercialización 'online' de un modo intuitivo y muy fiable".

Concretamente, RateTiger ofrece un conjunto de soluciones "compatibles y modulables" que permiten manejar los precios según los distintos canales, además de obtener, "de un modo sencillo", información comparativa con respecto a la competencia. Además, aunque RateTiger también ha sido implantado en grandes cadenas hoteleras españolas, es una solución "útil y rentable también para hoteles más pequeños".