24 de septiembre de 2019
  • Lunes, 23 de Septiembre
  • 14 de marzo de 2008

    Economía/Turismo.- Iberia programa 26 vuelos adicionales para Semana Santa entre Madrid y las Islas Baleares

    MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Iberia ha programado para estas vacaciones de Semana Santa un total de 26 vuelos adicionales para volar entre Madrid y las Islas Baleares, incrementando así la oferta habitual, informó hoy la aerolínea en un comunicado.

    En concreto, añadirá diez vuelos con la ruta Madrid-Menorca-Madrid; ocho vuelos más entre la capital española e Ibiza; y otros ocho entre Madrid y Mallorca. Estos vuelos, que operarán entre el 15 y el 24 de marzo, suponen una oferta adicional de 4.252 plazas más entre Madrid y el archipiélago balear.

    Por otro lado, Iberia señala que entre todos los destinos más demandados destacan los americanos, y especialmente Guatemala, Miami, La Habana y Nueva York. Asimismo, rozan el 100% de ocupación los vuelos a Costa Rica, Santo Domingo, Chicago, Sao Paulo, Chile, México, Lima, Puerto Rico y Buenos Aires.

    En el continente africano, los destinos preferidos son Egipto y Sudáfrica. Y en el europeo, Dublín, Berlín, Estambul, Bolonia, Varsovia, Venecia, Copenhague, París, Roma, Ámsterdam y Lisboa principalmente.

    En cuanto a los destinos nacionales, un año más los clientes de Iberia se decantan por Canarias, Baleares y las ciudades andaluzas de Málaga y Jerez.