21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 20 de junio de 2008

    Economía/Turismo.- Manuel Miguélez, nuevo director ejecutivo de Paradores de Turismo

    MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Paradores de Turismo ha nombrado a Manuel Miguélez como nuevo director ejecutivo, quien pasará a formar parte del nuevo equipo directivo que presidente el actual

    consejero delegado de Paradores, Miguel Martínez, según informó el organismo en un comunicado.

    El nuevo director general ejecutivo, Manuel Miguélez Valbuena, compaginaba la dirección del Región Noroeste de la Red de Paradores con la del Parador Hostal de San Marcos, en León. Es técnico de Empresas de Actividades Turísticas y diplomado en Empresariales por la Universidad de Oviedo. Asimismo, es profesor e investigador de la Escuela de Turismo de León, adscrita a la Universidad de esta ciudad.

    También fue responsable de los hoteles Alfonso XIII (Sevilla) y Reina Victoria (Valencia) y dirigió establecimientos de la Red de Paradores como los de Benicarló, Sigüenza, Córdoba, Salamanca o Baiona.

    Además, el órgano de dirección de Paradores se completa con el nombramiento de Carlos Abella como director general de Comercialización, David Massip como director general de Explotación e Isabel Garaña como directora del Gabinete de presidencia. Por su parte, Fernando Martínez Gil continuará como director general Económico Financiero y de Recursos Humanos.