Economía/Turismo.- Más de 1.000 personas adquirieron ayer su billete para presenciar en directo la final del Mundial

Actualizado: viernes, 9 julio 2010 12:23

Halcón Viajes ofrece un paquete que incluye el avión, los traslados, posible estancia diurna en un hotel y entrada por 2.990 euros


MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La clasificación de España para la final del mundial de Sudáfrica ha provocado que más de uno decidiera a última hora invertir sus ahorros y viajar a Sudáfrica, como es el caso de los más de 1.000 aficionados que han reservado su viaje para presenciar el acontecimiento en directo el próximo domingo.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el director de oficina de la agencia Halcón Viajes, Antonio Yeves, confirmó que han vendido 1.250 plazas. "Hemos llenado tres aviones, dos Jumbos de 475 plazas y un Airbus de 300 plazas. Estamos a la espera de habilitar un cuarto avión", afirmó.

El paquete que pusieron a la venta incluye el avión de ida que sale el sábado por la noche y llega el domingo por la mañana, los traslados al estadio, la posibilidad de contratar una estancia diurna en un hotel hasta la hora del partido y la entrada para la final a un precio de 2.990 euros.

Respecto al perfil del cliente que contrata este tipo de paquete, Yeves aseguró, en contra de lo que se pudiera pensar dado el precio, que acuden "todo tipo de clientes, gente joven, padres que quieren ir con sus hijos y gente de mediana edad que ven que esto es una única oportunidad en su vida y que quieren estar allí y vivirlo en primera persona".

Desde Halcón Viajes animaron a todos aquellos que estén indecisos a acudir a Sudáfrica "porque se necesita el mayor número de gente posible apoyando a la selección".

Leer más acerca de: