21 de marzo de 2019
21 de julio de 2008

Economía/Turismo.- Turijobs.com ofrece 20 becas para el Master en Dirección y Gestión Turística del IUP

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portal de empleo del sector turístico Turijobs.com ofrece 20 becas para cursar el Master en Dirección y Gestión Turística del Instituto Universitario de Posgrado (IUP), que sufragará en un 30% a los candidatos seleccionados, según informa la web hoy en un comunicado.

Para optar a la beca, es necesario ser ingeniero superior o licenciado o tener titulaciones equivalentes. También pueden acceder a las ayudas los diplomados o ingenieros técnicos que hayan superado todos los estudios y pruebas para la obtención del título, y aquellos candidatos que prevean concluir la carrera antes de octubre de 2008.

El programa del master está orientado a profesionales que aspiran a asumir "nuevas responsabilidades", a emprendedores que quieren "hacer realidad" un proyecto de empresa o a licenciados y diplomados en turismo que desean desarrollar su actividad profesional en este campo.

Así, el curso proporciona una visión general del negocio turístico y de sus distintos subsectores, ofreciendo los conocimientos necesarios para la gestión del turismo en los ámbitos público y privado y "capacitando" para la dirección, gestión y organización de empresas e instituciones turísticas.

"A través de estas 20 becas, Turijobs.com permitirá acceder a los candidatos seleccionados a un master de carácter integral, con una perspectiva internacional, que se complementa con una metodología absolutamente práctica, a lo que hay que sumar la triple titulación adquirida en el mismo y emitida por la Universidad de Alicante, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III de Madrid", recalcó el portal.

La nueva iniciativa nace del acuerdo de colaboración que mantiene el portal con el IUP, cuyo objetivo es facilitar a los usuarios de Turijobs.com el acceso a actividades formativas orientadas a potenciar la especialización dentro del turismo y la hostelería.