Economía/Turismo.- Turijobs.com renueva su web, tras realizar una inversión de 200.000 euros, para mejorar su acceso

Actualizado: martes, 30 diciembre 2008 15:56

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portal de empleo del sector turístico Turijobs.com ha renovado su imagen y ha incorporado nuevas herramientas de búsqueda con el objetivo de aumentar su eficiencia y uso entre los candidatos y las empresas vinculadas al sector.

De esta forma, tras someter a su web a una reestructuración, Turijobs ofrece visualmente una organización más clara, con una visión más moderna. Los candidatos y empresas que accedan a ella encontrarán más fácilmemte las ofertas, y podrán consultar los currículum de los interesados, además de disponer de un sistema SMS para "encontrar más rápidamente el empleo que buscan o el candidato ideal".

El director general de Turijobs.com, Xavier Martín, afirmó que en un momento complicado para el sector, "hay que invertir y apostar por el empleo". Así, se mostró convencido de que con un portal renovado y "una mayor diversidad" el buscador de empleo se "ajustará mejor" a la demanda de empresas y candidatos.

La nueva versión de la web, en la que se ha empleado más de un año de trabajo, ha contado con una inversión de 200.000 euros, que ha permitido una mejora en cuanto a la localización de contenidos, como la ampliación del ancho de pantalla o la reorganización de los menús.

Mediante una agenda de citas, previamente fijadas por los candidatos en función de las ofertas de empleo presentadas, el 'workshop' se desarrollará de forma dinámica a través de entrevistas breves, que constituyen una primera toma de contacto, en la que la empresa decide si el perfil es interesante para cerrar una segunda entrevista.