Economía.-Unilever, Danone, El Árbol, Coca-Cola, Alcampo y Quesos Campayo, galardonaos con los Premios Shopper Marketing

Actualizado: martes, 27 mayo 2014 14:59


MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de empresas de Gran Consumo (Aecoc) ha galardonado en los III Premios Shopper Marketing a las empresas Unilever, Danone-El Árbol, Coca-Cola y Alcampo-Quesos Campayo, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la campaña 'Axe Aapollo' de Unilever, que consistía en ofrecer la oportunidad a 22 jóvenes de rodo el mundo de conseguir un viaje al espacio, ha sido premiada como la 'Mejor acción de Shopper Marketing fuera del punto de venta'. El accésit ha sido otorgado a Covirán, en colaboración con Danone.

En la categoría 'Mejor acción de Shopper Marketing dentro de punto de venta', Aecoc ha premiado a Danone, en colaboración con Grupo El Árbol, por la campaña 'La seducción del Shopper'. El accésit ha recaído en Consum, en colaboración con Coca-Cola, por la campaña 'La Galaxia Coca-Cola'.

Por otro lado, la 'Mejor acción de Shopper Marketing 360º' ha sido para Coca-Cola y su estrategia 'Comparte una Coca-Cola con...'. El accésit fue otorgado para 'Hello Joy 2013', de Mondeléz International.

Finalmente, el premio 'Mejor acción Shopper Marketing Pymes' ha sido para Quesos Campayo, por su campaña 'Yo crío, yo produzco, yo fabrico', realizada en colaboración con Alcampo. El accésit recayó en Casa Mas, por la campaña 'Take Away'.