23 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

eDreams y Lufthansa firman un acuerdo estratégico de NDC

eDreams y Lufthansa firman un acuerdo estratégico de NDC
EDreams y Lufthansa firman un acuerdo estratégico de NDC - SINA SCHULDT/DPA - ARCHIVO

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes 'online' eDreams Odigeo y el Grupo Lufthansa han firmado un nuevo acuerdo de distribución basado en la tecnología New Distribution Capability (NDC) de IATA, según han informado ambas compañías en un comunicado conjunto.

En concreto, el acuerdo estratégico, que involucra a las cuatro principales marcas de eDreams Odigeo (eDreams, Opodo, Travellink y GO Voyages) y a las aerolíneas del Grupo Lufthansa a nivel mundial (Austrian Airlines, Lufthansa, SWISS y Brussels Airlines), permitirá a los viajeros disfrutar de una "innovadora" experiencia de reserva de vuelos a 270 destinos en 105 países.

La combinación de tecnología centrada en el cliente permitirá, según han explicado ambas firmas, una experiencia de reserva de viajes mejorada y la máxima personalización para los 18 millones de clientes de eDreams Odigeo en sus 261 plataformas.

Como parte de esta alianza, eDreams Odigeo y el Grupo Lufthansa han acordado convertirse en socios preferentes para iniciativas conjuntas de innovación que añadan valor a los viajeros, como el desarrollo de nuevos servicios complementarios.

Para leer más