20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 22 de julio de 2019

    Elisabeth Cunin, nombrada presidenta de Kiabi

    Elisabeth Cunin, nombrada presidenta de Kiabi
    Elisabeth Cunin, presidenta de KiabiKIABI

    MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Kiabi, firma del Grupo Mulliez, ha nombrado a Elisabeth Cunin presidenta de la compañía para que lidere la marca de moda francesa en su compromiso por la sostenibilidad, según ha informado en un comunicado.

    Cunin, de 58 años, se sitúa al frente de Kiabi para liderar su red de 514 tiendas y una plataforma electrónica que opera en 29 países, y se ha convertido en la primera mujer en ocupar el puesto de presidencia.

    La nueva presidenta ha subrayado que su misión al frente de la firma será "respaldar el proceso de transformación e identificar junto al equipo de administración y empleados cuáles son los retos que marcarán el futuro".

    Respecto a la apuesta por la sostenibilidad de la compañía, el director de la cadena de suministro de Kiabi, Bruno Resseguier, ha confirmado que la marca se compromete a 'eco-diseñar' el 100% de sus
    colecciones de manera sostenible para 2030, sin perder de vista su sello de marca accesible, 'body positive' e inclusiva.

    De esta forma, en 2019 se ha puesto en marcha talleres para aprender a personalizar la ropa y así utilizarla más tiempo, y ha abierto su centro 'segunda mano', en Francia, para ofrecer una vida más duradera a sus productos.