14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 16 de octubre de 2019

    ElParking suscribe una alianza con GEICAM para apoyar la investigación del cáncer de mama

    ElParking suscribe una alianza con GEICAM para apoyar la investigación del cáncer de mama
    ElParking dona la recaudación del 19 de octubre al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de MamaELPARKING - ARCHIVO

    MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La plataforma de servicios EIParking ha suscrito una alianza con la Fundación Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama para apoyar la investigación en esta patología que desarrollan los 800 profesionales sanitarios que conforman este grupo de investigación.

    Bajo el lema #ElAcentoQueLoCambiaTodo, GEICAM busca concienciar sobre la relevancia social del cáncer de mama, el cáncer más frecuente entre la población femenina, y que en España afecta a casi 33.000 mujeres al año.

    Los clientes de ElParking pueden colaborar de forma sencilla, reservando un parking en la semana del 14 al 20 de octubre con el código YODONO y la compañía donará el 10% del importe a GEICAM.

    Enrique Domínguez, director general de ElParking, ha señalado que repiten la colaboración con GEICAM "repetirla por la gran labor que hacen para avanzar en soluciones contra el cáncer de mama. Además, de esta manera, cada usuario de nuestra plataforma que haga una reserva estará colaborando directamente con esta causa".

    Por su parte, Roser Trilla, directora de comunicación de GEICAM, afirma: "Este tipo de acciones significan mucho para nosotros, ya que nos ayudarán a seguir desarrollando investigaciones y estudios que son clave para avanzar en el conocimiento de esta enfermedad y en el desarrollo de terapias personalizadas y a incrementar la calidad de vida de las pacientes. Recordamos que hoy, gracias a la investigación, 8 de cada 10 mujeres españolas superan el cáncer de mama a los 5 años del diagnóstico".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en mercado financiero