19 de julio de 2019
  • Jueves, 18 de Julio
  • 12 de abril de 2016

    ElTenedor prosigue con su expansión internacional con su desembarco en Dinamarca

    ElTenedor prosigue con su expansión internacional con su desembarco en Dinamarca
    ELTENEDOR

    MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

    ElTenedor, empresa que pertenece a TripAdvisor Media Group, prosigue con su expansión internacional con su desembarco en Dinamarca, según ha informado la plataforma de reservas 'online' en un comunicado.

    En concreto, la firma recala en el mercado danés con cerca de 300 restaurantes reservables por Internet a través de www.thefork.dk, sus aplicaciones móviles o directamente en la web de TripAdvisor.

    ElTenedor amplía su presencia internacional y cuenta con presencia en 12 países como España, Francia, Suiza, Bélgica, Italia, Brasil, Portugal, Turquía, Holanda, Suecia y Australia.

    En la actualidad, la plataforma permite reservar 'online' en más de 34.000 restaurantes de Europa, Brasil o Australia y ofrece la posibilidad de encontrar un restaurante en función del tipo de cocina, ambiente, zona o precio.

    Además, ElTenedor recala en Dinamarca con una tecnología única y experta para ayudar a los restaurantes a gestionar eficazmente sus negocios y aumentar su cuota de mercado. Un 'software' de gestión de reservas, ElTenedor Manager, que sustituye al libro tradicional de reservas en papel, que ya emplean chefs internacionales como Martin Berasategui, Paul Bocuse, Alain Ducasse o los Hermanos Roca.

    El country manager de Dinamarca y Suecia, Maximilien Kauffmann, ha destacado que el mercado danés es "muy interesante" para la compañía.

    "Alberga algunos de los mejores restaurantes del mundo, impulsados por chefs creativos e innovadores", ha explicado.

    "Además, el consumidor danés conoce y usa a menudo las nuevas tecnologías. Esto hace que exista una combinacion perfecta entre el mercado danés y el servicio ofrecido por ElTenedor. Sin duda, aportamos accesibilidad, comodidad y calidad tanto a los comensales como a los restaurantes", ha recalcado.

    Para leer más