24 de mayo de 2019
23 de marzo de 2016

Empleo en Amazon: estos son algunos de los perfiles que buscan para su nuevo 'hub' en Madrid

Empleo en Amazon: estos son algunos de los perfiles que buscan para su nuevo 'hub' en Madrid
MIKE SEGAR / REUTERS

MADRID, 23 Mar. (EDIZIONES) -

El gigante Amazon ha traído este lunes buenas noticias a Madrid. El anuncio de la apertura de un nuevo centro de Desarrollo de Software en el centro de la capital ha sido aplaudido por muchos. Pero la instalación del Hub no solo ha alegrado a los grandes capitales. 

La compañía ha lanzando, por el momento, 50 ofertas de empleo para que todo aquel que crea que encaja con el perfil pueda solicitarlo. Ingenieros de Software, Ingenieros de Calidad, Program Managers e Ingenieros de Sistemas, podrán presentar, entre otros perfiles, su candidatura para unirse a la pionera compañía estadounidense.

Los seleccionados trabajarán en el innovador centro tecnológico situado en el Paseo de la Castellana, en la zona de Azca. El local de 1.700 metros cuadrados conformará el único punto de trabajo que Amazon tiene en el viejo continente dedicado en su integridad a desarrollar servicios y funcionalidades para las webs de la compañía en Europa.

Por si estás interesado en trabajar con esta compañía líder en comercio electrónico, desde mercadofinanciero.com hemos recopilado algunos de los perfiles que buscan:

DESARROLLADOR DE SOFTWARE:

La compañía está interesada en contactar con licenciados en Informática o titulados en ramas próximas a la especialidad que cuenten con conocimientos de lenguaje Java o C++.

Valorarán de manera complementaria la competencia en LAMP o PHP así como de programación orientada a objetos y diseño. También se considerarán valores añadidos los conocimientos de patrones de servicio de microService y servicios web.

INGENIERO DE SOFTWARE QA:

Amazon busca ingenieros de software QA con experiencia de entre 3 y 5 años en el sector y con habilidad tanto para conducir resultados de forma independiente como para comunicarse y trabajar en equipo.

Para este puesto la compañía requiere un alto nivel de inglés tanto escrito como hablado y formación superior en Ingeniería Informática o  similar.

DIRECTOR DE CUENTAS:

Si eres licenciado en Economía, ADE o Marketing esta puede ser tu oportunidad. El gigante ofrece un puesto de director de cuentas y busca candidatos con experiencia de entre tres y cinco años, con una capacidad de comunicación fluida tanto en inglés como en español, habilidad numérica y manejo de Excel y conocimiento del negocio basado en la tecnología movil.

DIRECTOR DE TRANSPORTE:

Con una experiencia en el sector del transporte de entre tres y cinco años, Amazon busca un nuevo director de transporte que haya trabajado, preferentemente en la red de transporte de paquetería española y que esté familiarizado con entornos de ritmo de trabajo rápido.

Se requiere que tenga nivel de inglés fluido tanto escrito como hablado y capacidad para redactar informes.

ANALISTA FINANCIERO:

Para optar a la vacante de analista financiero la compañía requiere formación en finanzas, economía, negocios, ingeniería o un campo relacionado con el del puesto ofrecido.

Exigen más de dos años de experiencia en el sector financiero así como alto nivel de inglés, manejo de Excel y conocimiento del lenguaje VBA.

JEFE DE CAMPAÑAS DE MARKETING:

Amazon busca un jefe de campañas de marketing para la promoción de la plataforma en Rusia, Oriente Medio y Africa.

Se exige ruso y inglés fluidos, varios años de experiencia en marketing y B2B. Éxito demostrado en gestión de eventos y proyectos así como disponibilidad para viajar y capacidad de trabajar de manera autónoma.

El candidato deberá tener conocimiento de las herramientas de analítica web, lenguaje HTML y SalesForce.com

EDITOR DE DISEÑO:

Para trabajar en este puesto es necesario experiencia demostrable en diseño comercial y webs de moda o arte. Se exige tener habilidad para capturar y analizar tendencias, pasión por las redes sociales y inglés alto.

GESTOR DE PROVEEDORES:

Con experiencia mínima de cuatro o cinco años en la gestión de cuentas de proveedores y la gestión de proyectos, se exige además, haber realizado un MBA o equivalente y un nivel fluido tanto de inglés como de español.

EJECUTIVO DE CUENTAS:

Oferta para licenciados en Economía, ADE o similar con experiencia mínima de 5 años en el sector del márketing digital. Se requiere que los candidatos tengan excelentes habilidades de comunicación oral y escrita tanto en inglés como en castellano y alta capacidad para influir en los demás así como para resolver problemas.

GERENTE DE MANTENIMIENTO:

Es necesaria cualificación en electricidad y mecánica, experiencia en la instalación de climatización, riego por aspersión y equipos de construcción en general.

Para el puesto, se exige además experiencia en la administración de subcontratas que garantice la calidad del trabajo y experiencia en la localización y solución de problemas y averías.

Es imprescindible el dominio verbal del inglés y el español y conocimientos del paquete de Office, CMMS y AutoCAD.

JEFE DE EXPERIENCIA DE PRODUCTO:

Para garantizar que el usuario tenga una buena experiencia con el envío, la compañía busca un jefe de área que se encargue de analizar la práctica del consumidor.

Los requisitos para el puesto son haber cursado un MBA o un Máster en Operaciones o Logística, tener experiencia en áreas similares y conocimientos de SQL.

JEFE DE VENTAS (COMPLEMENTOS Y VIAJES) - (ROPA):

Para el club de compras de Amazon, BuyVIP, la compañía está buscando un jefe de que se centrará en el área de complementos y viajes y otro para la sección de ropa. Ambos deberán cumplir con los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título universitario de una disciplina técnica o analítica, tener experiencia en el campo del comercio electrónico, contar con excelentes habilidades en inglés y marketing así como tener destreza en innovación.

COORDINADOR DE RECLUTAMIENTO:

Para formar parte del equipo de recruiters de Amazon, se deberá tener más de dos años de experiencia en el sector así como manejar Word, Excel y Outlook.

INGENIERO DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS:

Para el áera BuyVIP, la compañía requiere un Business Intelligence Engineer con formación superior en estadística, informática, economía, matemáticas o similar. Cuatro años de experiencia con herramientas de informes BI y habilidad con procesos ETL (más de 5 años).

Se requiere también conocimiento de Oracle SQL y PL, así como inglés fluido tanto hablado como escrito.

ESPECIALISTA DE MARCA:

Para optimizar la línea de productos de Amazon, la marca está buscando a un especialista que deberá cumplir con los siguientes requisitos: Licenciatura o grado en matemáticas, ingenierías, economía o ciencias. Así como habilidades analíticas de comprensión de las métricas de venta y fluidez en inglés.

Aquí puedes encontrar todos los perfiles que buscan tanto en España como fuera.

Para leer más