12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 31 de enero de 2008

    Empresas.- Dhul recibe el certificado de Gestión de Calidad ISO 9001

    MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS)

    Dhul ha recibido el Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001, versión 2000, por parte de ECA CERT, certificación, que acredita el sistema de gestión y los procesos de producción de acuerdo con unos requisitos de calidad, que enmarcan el compromiso de la compañía de ofrecer estándares de calidad altamente competitivos a favor de sus clientes.

    La compañía, afirmó hoy en un comunicado de prensa que no sólo apuesta por la calidad, sino que en 2008 invertirá en materia de I+D, marketing y publicidad con el lanzamiento de productos nuevos, además de nuevas campañas publicitarias, siguiendo el objetivo de mantener su posición en el mercado de los postres refrigerados.

    El certificado ISO 9001 supone para la compañía una ventaja para mejorar el diseño, la fabricación y distribución de postres lácteos y no lácteos. También la implantación de estos sistemas de gestión suponen mejoras en el funcionamiento, la reducción del número de inspecciones, el acceso a nuevos clientes y la diferenciación y fortaleza competitiva en el mercado.