19 de junio de 2019
10 de agosto de 2016

Endesa habilita un canal de atención para personas con discapacidad

Endesa habilita un canal de atención para personas con discapacidad
EUROPA PRESS

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Endesa ha habilitado un servicio de atención para personas con discapacidad auditiva y/o del habla que permite al cliente realizar cualquier consulta sobre su factura, contrato o recibir información personalizada.

Según informó la energética, que señaló que se convierte así en la primera compañía del sector en adoptar una iniciativa de este tipo, los usuarios que quieran acceder a este servicio tienen que descargar la aplicación Telesor o acceder a Endesa a través de la página web www.telesor.es para realizar sus gestiones sin necesidad de que otras personas actúen como intermediarios.

Este servicio está disponible desde las 8.00 horas hasta las 22.00 horas, de lunes a domingo. Fuera de ese horario, el usuario puede dejar un mensaje para que al día siguiente, y de forma totalmente gratuita, la compañía se ponga en contacto con él.

En España hay cerca de un millón de personas con discapacidad auditiva y/o del habla que tienen que recurrir a terceras personas como intermediario para realizar trámites con organismos públicos o empresas.

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