26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 28 de septiembre de 2016

    Enertis lanza un laboratorio móvil para el análisis de plantas fotovoltaicas en Chile

    MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Enertis ha lanzado su primer laboratorio móvil en Sudamérica para el análisis de plantas fotovoltaicas en Chile, informó la firma especializada en la prestación de servicios de consultoría, ingeniería y servicios de aseguramiento de la calidad en proyectos de energías renovables.

    La unidad lanzada es la nueva versión de la flota internacional de Enertis, capaz de ofrecer medidas con máxima exactitud y precisión, basadas en sistemas perfectamente calibrados del mercado.

    Enertis cuenta ya con laboratorios móviles en Estados Unidos y Europa, donde se han analizado más de 10.000 módulos de numerosos fabricantes de Europa, Asia y América.

    La compañía ha decidido implementar su primera unidad móvil en Sudamérica en Chile, país donde cuenta con oficinas permanentes desde 2012, y que ha sido un referente en el desarrollo de la tecnología en la región, con más de 1.200 megavatios (MW) de potencia instalada, y que se espera que sigan habiendo licitaciones para el suministro de más de 19.000 gigavatios hora (GWh) en los próximos tres años.

    Para leer más