24 de junio de 2019
6 de julio de 2016

Eurona renueva su imagen corporativa y agrupa todas sus marcas bajo este nombre

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El operador tecnológico Eurona ha renovado su imagen corporativa y ha agrupado todas sus marcas bajo el mismo paraguas, Eurona, con el objetivo de que la marca sea "más cercana y reconocible" para el cliente, según ha informado la empresa en un comunicado remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La compañía explica que este movimiento está en sintonía con el "fuerte proceso de crecimiento" experimentado en los últimos años, en los que ha pasado de ser "el operador que llegaba donde no llegaba nadie" a convertirse también en el gestor WiFi de todos los aeropuertos de España, el primero del mundo por centros de navegación, y uno de los principales actores tecnológicos de los resorts turísticos del Caribe.

"La rápida evolución del sector de las telecomunicaciones y la alta competencia exigen a los operadores responder con agilidad y eficiencia a las necesidades del usuario 3.0, que quiere estar conectado las 24 horas del día esté donde esté", resalta la empresa, que cuenta con una plantilla de casi 200 personas en todo el mundo, de los que más de 100 están en Barcelona.

La nueva Eurona, ubicada desde hace dos años en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona, estrena además nueva sede corporativa en la ciudad condal, un edificio de más de 1.500 metros cuadrados localizado en pleno parque tecnológico.

Por otro lado, la empresa ha anunciado la incorporación del economista Aldo Olcese como asesor senior del consejo de administración, con el objetivo de aportar una visión estratégica y de mercados financieros.

Asimismo, su nombramiento también busca reforzar las políticas de Buen Gobierno y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del operador tecnológico dentro del nuevo marco normativo del MAB, que busca la mayor transparencia y rigor por parte de las firmas cotizadas.