25 de abril de 2019
2 de febrero de 2008

Europcar gana el premio al mejor stand en FITUR

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha ganado el premio al mejor stand en la vigésimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). En su elección el jurado ha tenido en cuenta "la profesionalidad desde el punto de vista de la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de su actividad o producto y el diseño a nivel de originalidad e innovación".

Europcar explica en un comunicado que su stand es "un espacio diáfano y abierto al exterior a través de unas láminas transparentes en las que se pueden leer los códigos de sus oficinas y abreviaturas propias del sistema interno de reservas".

"Un diseño limpio y moderno donde Europcar ha querido dar protagonismo a la transparencia y a la accesibilidad, ya que la compañía de 'rent a car' puede presumir de cumplir con su compromiso en todas sus áreas y de ser una empresa abierta a escuchar las necesidades de su cliente para adaptarse y satisfacerle", añade.

Desde que diera comienzo la feria el pasado 30 de enero, los responsables de seleccionar a los ganadores han tenido que valorar las propuestas de 845 expositores repartidos en los 12 pabellones que abarca la feria.