13 de agosto de 2020
1 de febrero de 2018

Euskaltel abona un dividendo a cuenta de 0,127 euros por acción

Euskaltel abona un dividendo a cuenta de 0,127 euros por acción
EUROPA PRESS

BILBAO, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Euskaltel ha abonado este jueves un dividendo a cuenta correspondiente a los resultados del ejercicio fiscal 2017, por un importe de 0,127 euros brutos por cada acción en circulación con derecho a percibirlo. Este abono representa un dividendo a cuenta por un valor de 22,7 millones de euros.

En un comunicado, el operador de telecomunicaciones ha recordado que la distribución de dividendo a cuenta fue acordado por unanimidad por el consejo de administración del Grupo Euskaltel el pasado 24 de octubre de 2017.

Según ha destacado, la distribución de dividendo por segundo año consecutivo desde la salida a Bolsa y tras la integración en el Grupo de R y, recientemente, de Telecable refleja el "cumplimiento de los compromisos" con los accionistas del grupo y "fortalece los objetivos de generar valor a los inversores, ofrecer los productos y servicios más avanzados a los clientes de la compañía, y crear riqueza, desarrollo económico y tecnológico en las comunidades en las que opera el Grupo".

El dividendo final con cargo a los resultados de 2017 se determinará en la Junta General de Accionistas a celebrar en 2018, previa propuesta del Consejo de Administración.