18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 12 de junio de 2018

    Everis nombra a José Pablo Carbonell consejero delegado en Europa y a Sergi Biosca en España

    Everis nombra a José Pablo Carbonell consejero delegado en Europa y a Sergi Biosca en España
    EVERIS - ARCHIVO

    MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La empresa de consultoría y tecnologías de la información Everis ha nombrado a José Pablo Carbonell nuevo consejero delegado para la región de Europa y a Sergi Biosca nuevo consejero delegado para España, según ha informado la compañía en un comunicado.

    Carbonell, quien ha ocupado varios cargos en la empresa desde su incorporación en 2005, se encargará desde su nueva responsabilidad de liderar el negocio de la compañía en el continente, con presencia en España, Italia, Portugal, Reino Unido y Benelux.

    "Europa es un gran reto para la consultora. En los próximos años el objetivo es consolidar nuestra presencia en los países donde tenemos oficina e incrementar los proyectos de transformación de negocio con las principales empresas europeas", ha explicado Carbonell.

    Por su parte, Sergi Biosca, quien lleva 19 años en la compañía, tendrá el objetivo de mantener la línea de crecimiento que la empresa ha experimentado en los últimos años en España, que representa "uno de los principales mercados de Everis a nivel mundial".

    Biosca ha remarcado que su objetivo es "seguir siendo una de las principales consultoras" del país, acompañando a sus clientes en sus procesos de transformación mediante soluciones y tecnologías digitales, potenciando las inversiones en España para seguir desarrollando su red de Centros de Excelencia e I+D y manteniéndose como "una de las compañías más atractivas para el mejor talento".

    La consultora tecnológica destaca que cuenta en la actualidad con más de 10.000 empleados en España y alrededor de 20.000 a nivel mundial, tras haber incorporado 3.000 nuevos profesionales a la firma en los últimos doce meses.

    El consejero delegado del grupo everis, Fritz Hoderlein, quien asumió su cargo a principios de mayo, ha destacado que la trayectoria profesional y el conocimiento de la compañía de Carbonell y Biosca "avalan su capacidad para poder liderar la estrategia de crecimiento futuro de la consultora en Europa y en España".

    Para leer más