9 de julio de 2020
26 de enero de 2017

Everis y RMC firman un acuerdo con la OTAN para hacer las comunicaciones más eficientes

Everis y RMC firman un acuerdo con la OTAN para hacer las comunicaciones más eficientes
PETR JOSEK SNR / REUTERS

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las compañías Everis y RMC Bélgica han llegado a un acuerdo con la Agencia de Comunicaciones y de Información de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) con el fin de implementar el proyecto EBA (Enterprise Business Applications, por sus siglas en inglés).

A través de este proyecto, se busca favorecer y hacer más eficientes los sistemas de información y comunicación dentro de la OTAN. Tal y como informó Everis a través de un comunicado, se desarrollará un sistema transaccional, basado en la normativa IPSAS (Estándar Internacional de Contabilidad para el Sector Público), que soportará cinco áreas funcionales: Finanzas, Adquisiciones, Gestión de Proyectos, Gestión de Activos y Recursos Humanos.

Además, el proyecto EBA se integrará con otras aplicaciones de negocio que buscará capacitar a la agencia de la OTAN para una gestión financiera más sólida y un control más exhaustivo de los diferentes proyectos que ponga en marcha.

España, Bélgica y los Países Bajos serán los países donde se desarrollará el proyecto valorado en 7,5 millones de euros y que tendrá una duración de 18 meses, indicó Everis.

Para leer más