12 de julio de 2020
28 de septiembre de 2018

Ezentis logra dos contratos con Telefónica en España, que se convierte en su principal mercado

Ezentis logra dos contratos con Telefónica en España, que se convierte en su principal mercado
EZENTIS - ARCHIVO

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, ha firmado dos contratos con Telefónica en España, lo que convierte al país en el principal mercado de los siete países donde está presente la empresa.

En comunicado, Ezentis detalla que los dos contratos firmados consisten en la prestación de servicio bucle de cliente, con vigor hasta 2020, y en el proyecto de construcción de la red de fibra óptica, que tiene vigencia hasta finales de 2019.

La compañía afirma que estos contratos con Telefónica refuerzan España como su primer mercado en volumen de ventas, ya que se suman a los que tiene en el país con otras empresas del sector de las telecomunicaciones como Orange, MásMóvil, Aena y Ericsson, entre otras.

Asimismo, Ezentis asegura que con estas operaciones fortalece su generación de caja y su balance en euros, al mismo tiempo que aumenta su posicionamiento estratégico en el área de fibra, permitiéndole "diversificarse e incrementar su base de clientes en telecomunicaciones" .

Para leer más