7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 27 de noviembre de 2019

    Ezentis nombra a Fernando Vidal nuevo director de Relaciones con Inversores y Sostenibilidad

    MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha nombrado a Fernando Vidal nuevo director de Relaciones con Inversores y Sostenibilidad, un movimiento con el que la empresa busca reforzar el área de relación con accionistas e inversores.

    "La finalidad que persigue la compañía es intensificar la comunicación con accionistas, inversores y analistas", ha remarcado Ezentis en un comunicado, en el que añade que el nuevo director de Relaciones con Inversores y Sostenibilidad reportará al consejero delegado de Ezentis, Fernando González.

    Ezentis resalta que una de sus prioridades es la sostenibilidad, como refleja el hecho de que sea una de las cinco empresas cotizadas que cumplieron al 100% con las recomendaciones del Código de Buen Gobierno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en 2018, según recoge el Informe anual de gobierno corporativo (IAGC) de este organismo.

    "Queremos dar la mayor visibilidad y potencial a la sostenibilidad y la relación con inversores con la incorporación de Fernando Vidal con el objetivo de que el mercado reconozca el valor presente y futuro de la compañía", ha asegurado González.

    Vidal es economista por la Universidad Autónoma de Madrid y master EMBA por el IES y tiene una amplia experiencia en la relación con inversores. Ha trabajado 12 años en Europac, ocupando diversos cargos, entre ellos el de director de Relaciones con Inversores y Asuntos Institucionales, así como en otras compañías como Red Eléctrica de España, Telefónica y Amadeus.

    Contador

    Lo más leído en mercado financiero