24 de octubre de 2020
9 de septiembre de 2020

Ezentis renueva su contrato de mantenimiento de telecomunicaciones con Telefónica Brasil

Ezentis renueva su contrato de mantenimiento de telecomunicaciones con Telefónica Brasil
Torre de telecomunicaciones - EZENTIS - ARCHIVO

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ezentis ha renovado el contrato de mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en planta interna por más de 24 meses con Telefónica Brasil en la región de Sao Paulo, según informó el grupo que opera y mantiene este infraestructuras de energía y telecomunicaciones en ocho países.

Este contrato se suma a otros proyectos que la empresa tiene con Vivo, la marca comercial de Telefónica en Brasil, como la operación y mantenimiento móvil de 15.600 torres, mantenimiento de 22.400 kilómetros de fibra óptica, atención a 220.000 abonados en la región sur e instalación de equipamientos y adaptación de infraestructura para la red móvil y fija en nueve regiones del país.

Brasil es el segundo mercado para Ezentis, por detrás del europeo, ya que representa un 29,3% de los ingresos del grupo, mientras que España y Portugal suponen actualmente el 45,6% del total. El resto lo compone la zona pacífico, con un 25% de la facturación.

La empresa también ha avanzado que se encuentra buscando nuevas oportunidades de negocio en el mercado europeo, con la prioridad puesta ahora mismo en Alemania.

Para leer más