1 de abril de 2020
29 de abril de 2019

FacePhi mejoró un 66% sus ingresos en 2018, con una cifra récord de 4,48 millones

FacePhi mejoró un 66% sus ingresos en 2018, con una cifra récord de 4,48 millones
DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía española especializada en el sector de la biometría facial FacePhi alcanzó una cifra de negocio récord de 4.48 millones en 2018, con un incremento del 66% respecto al ejercicio precedente, según informó la empresa.

La firma fintech logró aumentar su resultado bruto de explotación (Ebitda) en un 49,5%, situándose en 1,27 millones de euros en 2018, lo que refleja la confianza de los mercados financieros y el aumento de las ventas.

En relación a los resultados, el director ejecutivo de FacePhi, Javier Mira, ha incidido en que "demuestran la senda positiva que ha tomado la compañía y que estamos seguros de que se va a fortalecer en 2019 con la consecución de nuevos contratos".

La continuidad del plan estratégico de expansión internacional ha supuesto la consolidación de mejores resultados económicos. "De momento, en lo que va de año, hemos conseguido cerrar acuerdos con HSBC Uruguay y Supervielle, y hemos anunciado nuestra colaboración como partners tecnológicos en un proyecto pionero con CaixaBank para introducir el reconocimiento de biometría facial en los cajeros automáticos", ha declarado Mira.