23 de octubre de 2019
4 de mayo de 2018

FIAB lanza su nueva página web más moderna y ágil para adaptarse a las tendencias actuales

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha lanzado su nueva página web para adaptarse a las tendencias actuales con toda la información institucional de la federación y del sector español de la alimentación y bebidas, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el nuevo 'site' cuenta con un diseño más llamativo y claro, y presenta los contenidos de manera más ordenada e intuitiva, respondiendo a las tendencias actuales en las que predomina la imagen y la simplicidad.

FIAB ha destacado la importancia de contar con una plataforma "más moderna y ágil" que conecte con todo tipo de usuarios, desde agentes del sector, consumidores, profesionales de la comunicación o cualquier tipo de público que interesado en acceder a la información del que es el primer sector industrial de España.

La nueva web responde al concepto 'responsive', lo que permite su adaptación y una correcta visualización en todo tipo de dispositivos móviles como ordenadores, 'smartphones' y 'tablets'.

La nueva plataforma destaca además el acceso a las redes sociales como canales de información destacados de la federación. Así, los usuarios encontrarán en la 'home' el perfil de FIAB en Twitter, donde podrán conocer la actualidad y los contenidos de la industria de alimentación y bebidas que se crean y comparten en esta red social.

Para leer más